peregrinacion a lourdes 23/24 seb

PEREGRINACIÓN SANTUARIO DE LOURDES

Salida del 23 al 24 SEPTIEMBRE

ULTIMAS PLAZAS. TEL 647679821

Descarga el programa completo: LOURDES 2023 septiembre

DIA 1º SÁBADO (23 septiembre)

Salida de la estación de autobuses a primera hora de la mañana haciendo parada en ruta hacia LOURDES. Acomodación en hotel ST LOUIS, situado en zona comercial. Almuerzo, cena y alojamiento.  Por la tarde visita del Hospicio, iglesia parroquial (si es posible), cárcel y molino. Continuación hasta a la explanada, visita de la zona y tiempo libre.  Recuerden que pueden asistir después de la cena a la Procesión de las antorchas.

DIA 2º DOMINGO (24 septiembre)

Desayuno temprano y mañana libre en el Santuario. Se les informará de los horarios de las eucaristías en español además de la misa internacional. Almuerzo a las 13.00 h. Salida en el autocar a las 14:30 h. hacia las cuevas de BETHARRAN.

Descubiertas en el año 1810 son unas de las primeras cuevas abiertas al público para visitar y disfrutar de la espectacularidad del paisaje.

Un pequeño tren y un barco para navegar en el lago subterráneo forman parte de la aventura que supone recorrer las cinco plantas de esta gruta, 2,8 kilómetros para descubrir impresionantes formaciones geológicas. Y es que la visita arranca a pie, para luego navegar sus aguas a 80 metros bajo el nivel del mar y cruzar así al otro extremo de la gruta. De ahí, un tren que emprende el regreso hasta la superficie.

Salida en viaje de regreso con parada en ruta hacia PAMPLONA. Llegada aproximada sobre las 21.15 h.

PRECIO POR PERSONA EN HABITACION DOBLE:  168 euros

PRECIO POR PERSONA EN HABITACION INDIVIDUAL (Bajo petición): 192 euros

INCLUYE:

  • Autocar ida y vuelta según ruta indicada. Grupo mínimo de 30 personas. Si hubiera menos personas se les indicará el suplemento adicional.
  • Hotel de 3 estrellas magníficamente situado junto al paseo del rio Gave y puente. Alojamiento en habitaciones con baño. Vino y agua en las comidas.
  • Recorrido en el Santuario para conocer los lugares más importantes del Santuario. Reliquias de la Santa.
  • Tickets Cuevas de Betharram incluidos. (16,50 euros, no hay reembolso)
  • Persona acompañante de la organización.
  • Tasas de estancia
  • Seguro de viaje.

NO SE INCLUYE: Ningún otro servicio que no esté especificado.

RESERVAS: Deberán indicar por WhatsApp (647679821): el nombre y dos apellidos, DNI, dirección completa con código postal, teléfono móvil de cada persona viajera. Individuales son bajo demanda.

Una vez que reciban por WhatsApp la confirmación del viaje, tienen que ingresar la totalidad del importe del viaje en la cuenta ES11 2100 3114 0113 0053 2083, en el plazo de 48 horas. En el ingreso debe constar el nombre de la persona/s que hacen el ingreso. El justificante del pago deben pasarlo por WhatsApp. Caso de no cumplir con estas condiciones la reserva no será válida y por lo tanto cancelada. Una vez cerrado el pago recibirá la documentación correspondiente por WhatsApp.

Toda anulación que se realice y dependiendo de la fecha en que se realice se le aplicará la ley vigente además de un gasto de 20 euros ya que existen reservas que hay que abonar con tiempo adelantado.

CicMa833

Esta entrada fue publicada en Viajes-peregrinaciones. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − trece =